domingo, 14 de octubre de 2007

Bienvenido

Hola, bienvenidos al rincon de ASp.Net y AJAX, (y a mi primer blog dicho sea de paso), aqui voy a intentar darle una mano a todas aquellas personas que se estan iniciando en el uso de ASP.Net y AJAX en el desarrollo de sus sites; cabe aclarar que yo mismo estoy aun en fase de exploracion tambien, con lo que no siempre tendre todas las respuestas, pero aun asi podrán valerse de mis experiencias para poder utilizarlas de base en sus propios proyectos. Sientanse libres de tomar todo lo que necesiten de aqui, asi como hacer las referencias necesarias al sitio.
A medida que vaya solucionando diferentes problemas los ire subiendo aqui para que mi trabajo de busqueda pueda servirle a otras personas, y no tengan que perder tiempo solucionando problemas ya solucionados; con este pensamiento en mente podremos aprender de las experiencias de los demas y lograran avanzar mucho mas rapido.
Tengo en el tintero un par de soluciones a problemas bastante comunes cuando enfrentamos el desarrollo de un site promedio, con acceso a Base de datos y manejo de usuarios, que ire subiendo en la medida de lo posible en estos dias.


Saludos y happy programming.

1 comentario:

Dario Quintana dijo...

Ea ea ea... buenas buenas... linda iniciativa esta. Agregado a mis feeds.

Happy blogging ;)